Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

miércoles, 17 de agosto de 2011

Sorteo de libros.... de cocina!

Un nuevo sorteo se está cociendo. Esta vez el premio son unos libros de cocina.... que espero que sean míos!  :-D  Para saber la información sólo tienes que pinchar en la imagen y ella te llevará al blog en cuestión.

  1.  
A ver cuándo me animo un poco y me pongo con una entradita de nuestras vacaciones. No, no es que me pase nada; es sólo que hace un calor horrible y lo único que me apetece todo el día es estar en el salón, al fresco del aire acondicionado. De hecho sólo salgo para los paseos de la peduga y para hacer las comidas. Comprar ya compré ayer para unos días, y además mi vecina me trajo un monton de verduras del huerto, así que estamos más que servidos.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

2 comentarios:

  1. Pos nada a seguir aguantando el calor que ya queda menos. Con el ventilador y la verduritas frescas del huerto se hará más llevadero. Chao¡¡

    ResponderEliminar
  2. El calor está apretando de lo lindo estos días y lo peor es que por la noche tampoco refresca, con lo que es difícil dormir. A ver si esta ola de calor frena pronto, porque según la previsión el finde aún va a hacer más (y yo moriré en el proceso, me temo).

    Eso sí, disfrutaré lo que pueda de los últimos días de vacaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....