Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

sábado, 23 de julio de 2011

Del paso del tiempo.

La vida está hecha de tiempo.  Los días se miden en horas, los salarios se miden en función de esas horas, nuestros conocimientos se miden en años.  Robamos unos minutos a nuestras jornadas para tomar un café. Volvemos corriendo a nuestros puestos, miramos el reloj, vivimos de cita en cita.  Y, sin embargo, el tiempo termina agotándose y en el fondo de tu alma te preguntas si esos segundos, minutos, horas, dias, semanas, meses, años y décadas se están empleando de la mejor manera posible.

Hoy te regalo un fragmento del libro que  tengo ahora entre manos (de forma virtual, ya que es un ebook).  Es "Donde termina el Arco Iris", de Cecelia Ahern (autora de "Postdata: te amo").  Es uno de esos libros que se leen en un par de sentadas y que sirven para pasar el rato.  Y sin embargo, de vez en cuando, te regalan un pasaje como éste.  Aquí queda, para quien quiera disfrutarlo.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

2 comentarios:

  1. ¿cómo pasa el tiempo? Todo el año pensando en que llegara el verano y el mes de julio está practicamente superado.
    Reloj no marques las horas porque tu vida se acaba...
    Disfrutad del mes de agosto¡¡¡¡¡
    Con una caña, un helado... o quizás un mosto.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, estoy exactamente igual que tú.... El curso entero soñando con el 1 de julio.

    El día llega y me subo a hacer un curso (eso porque he tenido suerte y ya he acabado con las oposiciones) y luego los papeles que nos piden para justificar las subvenciones. Total, el día 8. BIEN, vacaciones! Pero no....

    El día 10 recibo un mail diciendo que faltan unos papeles por entregar (NUNCA en los últimos 28 años se habían pedido más que en papel; este año, también en word vía mail). Nos plantamos en el día 12. BIEN, vacaciones! Sí, pero sólo por unos días....

    El viernes pasado, día 22 recibo otro mail de la misma persona diciendo que les ha llegado la documentación que enviamos por correo ordinario (el grueso de la documentación exigida) y que hay unos errores que debemos subsanar, ya que se nos acaba el tiempo. Desde entonces estoy intentando arreglar el zancocho. Esta noche vienen a cenar dos amigos/compañeros (los 3 somos docentes) de la asociación para ver si lo dejamos ya zanjado y en cuanto entreguemos los papeles podamos decir BIEN, VACACIONES TODO EL MES.

    Eso sí, el sábado a las 9, servidora está como un clavito en el aeropuerto con mi chico para volar rumbo a Tenerife. Eso no me lo quita nadie.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....