Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevo sorteo en Mamis y Bebés.

En el blog Mamis y bebés hay un nuevo sorteo y aunque sea ponerme trabas a mí misma, me parece un premio precioso que tal vez os guste intentar conseguir. Además, por cada persona que participe porque lo ha visto aquí, en mi rinconcito (si es tu caso avísame, por favor) tengo una opción extra. Si te interesa, mira aquí.

Y con tu permiso, me voy a comer, que he tenido una reunión en Huesca y estoy famélica (y la comida recién acaba de hacer).

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

4 comentarios:

  1. Espero que la comida sentara bien :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Veo que tú has entendido perfectamente las instrucciones ;)))))))))))))) jajajajajaja. Besicos cariño, toda mi energía positiva a ver si te toca ;)

    ResponderEliminar
  3. Ey, que soy maestra, así que tengo una facilidad pasmosa para entender instrucciones (salvo en momentos en que estoy especialmente espesita, que también tengo de esos....).

    En fin, yo he hecho los deberes, ahora sólo falta que el Random ése me favorezca un poquito, porque me haría mucha ilusión este premio, aunque me da que habrá tantos participantes como para el megasorteo, o incluso más. Pero bueno, la suerte está echada, y ya sólo puedo cruzar los dedos y disfrutar de la ilusión de estos días.

    Gracias mil, Walewska.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....