Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

martes, 17 de mayo de 2011

De humos va la cosa.

De buenos humos, y de alguno malo.

Los buenos.... ahora mismo estoy haciendo un pan para mi hermana "belga". Mañana se van mis padres a verlos y le prometí que le mandaría con ellos un pan de semillas. Los malos.... que me he acordado a las 8 y media de la tarde que es mañana cuando se van, así que hoy me tocará estar despierta hasta las tantas. Eso, o arriesgarme a despertar medio infartada cuando suene la alarma a las 12 y pico de que ya ha acabado de hacerlo. De hecho, creo que ésa va a ser la opción, porque no me veo con fuerzas para quedarme despierta hasta tan tarde.

Más buenos humos, los que hubo el sábado en casa. Quedé con una amiga a dar paseo en manada perruna (sus peludos y la nuestra) al parque de Plaza. Total, unas horas en que su pequeño y nuestra Iuna se lo pasaron en grande, se metieron en el estanque, corrieron, jugaron, se revolcaron.... y terminaron de matarse en casa, ya que tanto María como sus chicos se quedaron a comer (en realidad fue ella la que comió, que los enanos cenaron por la noche).

Otros malos humos son los que voy arrastrando desde hace un par de semana (o tres, ya he perdido la cuenta) a causa de uno de mis "clientes". Lleva desde marzo (desde el día 2, para ser más exactos) trabajando fatal, y ya no sé qué hacear para motivarle, porque cuando está en su clase trabaja mucho mejor; claro, que el problema igual está en que lo que hace conmigo le obliga a pensar y no sólo a copiar....

Lo bueno.... que cuando llego a casa Iuna me recibe brincando de felicidad y cuando ve que le hago caso un rato después todo son cariños y alegría. Y luego, cuando es Chabi el que llega a casa, es el colofón porque hablando con él los problemas parecen menos problemas y todo vuelve a su ser.

Te dejo un video de uno de los ratos de juego de los dos pequeños (Iuna, 2 años en un par de semanas); Neck, un añito. Aunque parezca que se están matando, nada más lejos de la realidad; ¡se lo están pasando pipa!





Y poco más. Solo quería decirte que sigo viva, que el jueves voy a llevar los papeles para las opos, y que el viernes conoceré (POR FIN) al niño de Laura. Además tengo una cosita para él que espero que guste a su madre.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

2 comentarios:

  1. Si supieses las (pocas/escasas/casi nulas) ganas que tengo de ponerme con ellas.... Estoy ya cansada pero claro, hay que seguir intentándolo, así que en ello estoy. Hoy me lo tomo de descanso, o algo así. Estoy acabando de imprimir unos documentos para entregar mañana junto con la instancia para las opos.... A ver si éste es mi año, y sino, pues al otro será.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....