Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

martes, 31 de agosto de 2010

Si esto no es superación....

Me he encontrado esto navegando por la red y he querido compartirlo contigo. No sé, pero tal vez deberíamos plantearnos las cosas de otra manera cuando las dificultades nos agobien.

Aquí queda un video y aquí una pequeña explicación de la historia de este chaval.



Abrazos pretos y besicos a puñaos.

Una muy rápida.

La de hoy va a ser una entrada rapidita; lo justo para informarte que el blog "los caminos de Iuna" ha empezado su andadura. Van ya dos de los viajes que hemos hecho los tres. Eso sí, me temo que son dos de los que ya conoces porque ya he hablado de ellos aquí. Pero no te apures que en breves llegarán el resto de los viajes, y de ésos sí que no he hablado.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D.: Mañana empiezo en el nuevo cole; a ver qué me dicen que tengo que hacer....

No salgas fuera de ti, vuelve a ti, en el interior del hombre habita la verdad.
(S. Agustín de Hipona)

Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza.
(Federico II el Grande)

lunes, 2 de agosto de 2010

Primeras vacaciones juntos.

Bueno, ya está. Ayer por la noche confirmamos que nos vamos un par de días de vacaciones. Este año no van a poder ser más días porque Chabi tiene las vacaciones en septiembre (y yo ya estaré trabajando). Es lo que tiene habernos conocido cuando ya había pedido las de este año....

De todos modos, para el puente de Agosto tiene libres un par de días y, como este mes va de mañanas al curro, pues tendremos esos dos días y medio para marcharnos a algún sitio. Y como no podía ser menos (y dado que no es mucho el tiempo que tenemos) hemos decidido irnos al Pirineo. Chabi está enamorado de estas montañas (tanto que le da igual a qué valle le lleve; de momento, de los 3 que conoce, le han gustado por igual), así que es fácil acertar.

Ayer por la tarde-noche miramos en internet alojamientos en que admitan animales (yo ya les había echado un ojo hace unos días) y encontramos un par de sitios que nos encajaban; mandé mail a los dos, y sólo en uno de ellos había disponibilidad para esas fechas. Es un apartamento en el valle del Aragón (cerquita de Jaca), así que al tener cocina no tendré problemas a la hora de comer (ni tendré que preocuparme en explicar cómo tienen que prepararme las cosas). No será lo mismo que ir de vacaciones a un hotel, que te dan todo hecho, pero tiene sus ventajas.... Además la zona es preciosa, y seguro que mis dos chicos ("la peluda" y "el dos patas") se lo pasan en grande. Ya te contaré a la vuelta.


Abrazos pretos y besicos a puñaos.

P.D.: Hace días que no te regalo una frase. Aquí quedan un par para compensar :-)

No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
(Theodore Roosevelt)

Pues si te empeñas en soñar te empeñas en aventar la llama de tu vida.
(Rubén Darío)