Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

miércoles, 27 de enero de 2010

Un par de canciones de un (por mí) recién descubierto artista.

No sé si decir que me avergüenza reconocer que no había oído apenas nada de este cantante, o no hacerlo. En cualquier caso, aquí queda la confesion.

El último día que estuve con María me estuvo enseñando (de nuevo no sé qué verbo poner aquí) alguna canción de James Taylor. Puestos a elegir, me quedo con estas dos, aunque fijo que si rebuscase un poco más habría otras que me gustarían tanto o más que éstas. una de ellas es la que canta junto a su señora esposa, pero es que me gusta más que la versión que canta él solo (ya se sabe, el toque femenino....) ;-D
Aquí quedan los videos.





Abrazos pretos y besicos a puñaos.

9 comentarios:

  1. Susana:mas vale tarde que nunca,siempre estamos a tiempo de conocer nuevos poetas,músicos y arte en general.
    Gracias por compartir las canciones.

    saludos.Luis

    ResponderEliminar
  2. De nada. A mandar!
    Cuando escuchñe un par de canciones me gustó lo que escuché, y de ahí el compartirlo con vosotr@s.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, o no lo recordaba (parece que es de "mi época") Me gustó mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado. Yo tampoco lo conocía hasta hace un par de semanas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo había escuchado algunas cosas de él pero más actuales, cuando ya estaba sin pelo (con la mata que tenía de jovenzuelo...) y la verdad que tiene una voz que acaricia, a mí me da mucha tranquilidad.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Se me ha olvidado ponerte este enlace de una canción suya:

    http://www.youtube.com/watch?v=-T35WXFOmwI

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Vida, por tu regalito. La he escuchado y a pesar de la calvicie y los años, sigue teniendo una voz muy bonita.

    Un fuerte abrazo, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hay momentos en que la música aporta mucho. Este es uno de ellos.
    Gracias por compartir las canciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que suena bien.
    Y gracias a ti por comentar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....