Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

martes, 20 de octubre de 2009

Buenas noticias.

La foto de aquí

Y ésta de aquí.

Después de llevar (y seguir) dos semanas sin coche, del duro principio de curso, de cansancio acumulado, de caídas.... hoy, por fin, tengo buenas noticias para darte.
Hoy, por primera vez en lo que llevamos de cole, "mi" chico ha pedido ir al baño, y ha hecho el signo de comer.

Para quienes no estáis en este mundillo de la Educación Especial pueden parecer cosas bastante banales, pero para mí han supuesto la diferencia entre un asco de día (no hemos visto el sol en toda la jornada) y un día maravilloso. Y como comprenderás, servidora prefiere acabar la jornada laboral con la sensación de que ha sido un día bueno. Mejor incluso que bueno.


La nota triste la pone el hecho de que mis padres se van de vacaciones durante dos semanas. Entiéndeme, no es triste que se vayan de vacaciones, sino que no los veré en 14 largos días, y en medio está el de mi cumpleaños. Qué vamos a hacerle! Estoy un poco enmadrada, sí. ¡¿Y qué?! Hace mucho tiempo que no los veré en tantos días, y es que normalmente nos vemos todos los sábados o domingos (comemos juntos) y mínimo un día entre semana que voy a hacer una visitilla.

Eso sí, entre tanto Iuna y yo tendremos "okupa" en casa, y es que la peque, mi hermana, se viene a casa. Cierto es que podría quedarse sola (ya son unos añitos), pero a mí me vendrá de lujo para que los días que no vengo a comer a casa haga compañía a Iuna. No sé si acabaremos hasta el moño de tanta convivencia (hace mucho que no vivimos juntas y que yo vivo sola) o irá todo bien y conviviremos en paz y armonía como buenas hermanas. Todo se andará.


Y hasta aquí el parte del día. Ahora a ver si pienso actividades para el cole, que con eso de tener que pensar y preparar absolutamente todas las actividades, se me pasan las horas. Otro día más.


Abrazos pretos y besicos a puñaos.


"Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no vivir."

(Anónimo)

P.D.: Las fotos son los lugares de destino de mis señores padres.

14 comentarios:

  1. Pues como la vida misma.
    Una de cal y una de arena.
    ¡Quédate con la alegría que recibiste con el peque¡

    ResponderEliminar
  2. Eso hago, descuida. Pasa buen ecuador de semana.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego,tú si que eres una persona especial.Me ha emocionado lo contenta que estás cuando tu trabajo te da esa pequeña alegría.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil, R@, por tus palabras. Así es fácil volver cada dia al cole.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ey¡ esa ilusión no hay que perderla nunca¡¡¡¡ y me alegro de verdad por ese pequeño logro tan gordo. y ya me contarás que les pareció a tus padres la tierra que escogieron para las vacaciones porque las fotos son una pista no? XD la próxima en aterrizar por aqui tú

    besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola mozo!

    Una alegría verte por aquí, como siempre.
    Mis padres ya conocen un pelín esa tierra, los mandamos p'allá para las bodas de plata, hace un millón y medio de años. Y ciertamente, las fotos son una pista, especialmente pensada para ti.

    Sobre lo de aterrizar por allí, de momento está complicado. Pero en cuanto me decida, ten por seguro que lo sabrás. Además, tengo una amiga viviendo allá hace un par de años y aún no he ido a verla.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Susana!!

    Me alegra muchísimo saber que "tu pequeño kung fu" ha hecho avances hoy :) y, sobre todo, me gusta sentir tu alegría, tu ilusión. Se nota a la legua que te encanta tu trabajo y estoy segura que esa ilusión y ese cariño no se van a perder nunca.

    La cita he pensado a mí me gusta, forma parte de mi doc de citas. No sabía si la he puesto en el carpe o no y google me ha ayudado: sí que la puse, jeje :) y dijiste que te gustaba, qué gracia esto de tener nuestras bitácoras interactivas al alcance de un clic :)

    Ya verás como tus papis se lo pasan genial y tú con tu hermana también (aprovecha para hacer cosas diferentes...) :) serán unos días especiales y cuando vuelvan, comidita especial de cumple y les dices que te den los abrazos y los besos con intereses ;) Ya nos queda poquito... ;)

    Un fuerte abrazo y feliz ecuador de semana :)

    ResponderEliminar
  8. Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Qué triste que nos veamos todos los días y me tenga que enterar por aquí! jaja! El día de tu cumple, te felicitaré vía e mail, porque a este paso...Y hoy no puedo ir a la piscina...snif! Hasta lué!

    ResponderEliminar
  9. Carpe,
    ayer cuando los dejé en el aeropuerto ya les dije que a la vuelta quiero esos intereses. Está bieeen....no te rías. Es que en el fondo aún soy una cría que quiere pasar con sus padres el día de su cumple. De todos modos, estas vacaciones están más que merecidísimas, así que espero que las disfruten un montón.

    La cita no me acordaba que la pusiste en la carpe, aunque cuando lo he leído me sonaba. En fin, era simplemente una que tenía guardada para algún momento. Y el momento fue ayer.
    Y sobre la ilusión, va a ser que tienes razón. Me encanta mi trabajo, y disfruto de todo cuanto me dan mis nanos.

    Un abrazo fortísimo.

    ResponderEliminar
  10. Laura,
    desde luego es una vergüenza enorme que tengamos que "hablar" por aquí, pasando juntas como pasamos una prradad e horas al día. Y yo que escogí el cole por ti, por trabajar de nuevo juntas....

    Yo sí iré a la pisci con E., te echaremos de menos :-(

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. La convivencia siempre es difícil, pero si sólo serán unos días y además ya has vivido con ella...
    más fácil todo ¿no? :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido por este rinconcillo; gracias por pasar y dejar huella.

    Respecto a la convivencia con mi hermana, va a ser que sí, que ya hemos vivido juntas; alrededor de 18 años. Así que sí, seguro que estará bien.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. :D si en cuanto vi las fotos dije:"uy, esto me toca"

    Pues cuando te decidas, se te recibirá con los brazos abiertos :) eso fijo

    Un besote¡

    ResponderEliminar
  14. Gracias! No lo dudo.

    Abrazos repetidos ;-D

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....