Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

domingo, 6 de septiembre de 2009

La risa.

  • Los buenos ratos hay que fabricarlos, porque los malos, llegan solos.
  • Mi espada es la risa, mi escudo la sonrisa.
  • Sonrie a la vida de manera que la contagies.

Hola! Hoy toca hablar de.... bueno, ya se verá.

Esta mañana Iuna y yo nos hemos ido de paseo en súper manada; nada menos que 3 labradores (macho, hembra, y una cachorrita 4 días mayor que Iuna), una bóxer, un golden y mi enana. Bueno, y las tres orgullosas dueñas. El paseo ha sido.... digamos que laaaaargo, pero los 6 han acabado felices, sobre todo Iuna que , después de ladridos y revolcones varios, se ha hecho amiga de la cachorrita (que por cierto es una preciosidad).

El caso es que después del paseo he ido a comer a casa de mi amiga, la dueña de la bóxer y el golden, con los que solemos ir a pasear los viernes y después cenamos en casa de una o de otra, según por dónde sea el paseo. Y allí hemos descubierto que a las dos nos encantan Les Luthiers, gran grupo de cómicos argentinos. A mí me gustan desde hace un montón de años, pero más aún desde que volví a cantar en un coro, ya que uno de los espectáculos que llevamos es uno de humor, y es Les Luthiers total. Y como me he echado unas risas muy a gustito, he decidido compartir contigo un video de estos genios, para que te puedas reir también un rato. Aquí queda.



Abrazos pretos y besicos a puñaos.

5 comentarios:

  1. Muy bueno el vídeo... gracias por este momento de risas...

    Me han encantado las citas. La que más me gusta es:

    Sonrie a la vida de manera que la contagies.

    Que tengas una buena semana.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, Acabo de ver y oir el vídeo y, la verdad, la letra de la canción es, sencillamente, tronchante. ¡Vaya, vaya, con Esther! Pero cómo la va a perdonar... Imposible. Claro los que lean esto, si no han visto el vídeo, nos sabrán de qué va.

    Oye, Susana, las tres citas de tu entrada son geniales, pero si tengo que elegir una, me quedo con la que dice. "Los buenos momentos hay que fabricarlos, porque los malos, llegan solos".

    Un fuerte abrazo, Susana y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. EL video es sencillamente genial: "Perdónala, debes olvidarla...." Pero es que ellos son así. De verdad que me las vi canutas para escoger un video, porque pocos tienen desperdicio.

    Y las frases, son tan sólo tres de las que más me gustan; por haber, hay muchíisimas más, como la de Chaplin: "un día en que no se ha reído, es un día perdido".

    Abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. XD lo mejor sin duda es el final¡¡¡ XD hay q joderse¡¡¡ jajajajaja

    no los conocía y menudo descubrimiento asiaaaaas¡¡

    abrazote¡¡

    ResponderEliminar
  5. NO LOS CONOCÍAS????!!!! No me lo puedo creer! Si son lo mejor de lo mejor!
    Ale, pues ya sabes dónde puedes buscar y trocharte de la risa.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....