Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).
martes, 11 de enero de 2011
El último regalo de Reyes.
Esta mañana Chabi ha estado en casa de mis padres y ha traído el último regalo de Reyes. En realidad el regalo ya estaba el mismo día de Reyes, pero preferimos cambiarlo por uno más pequeño.
Es un termo para poder llevarnos un café con leche en esas excursiones que hacemos al Pirineo. Es súper bonito, y sino juzga tú mism@.
Abrazos pretos y besicos a puñaos.
En la funda .................................. y fuera de ella.
Pues chica, en Alcampo los tienes.... Al menos de allí es el nuestro. Los hay parecidos en Decathlon y en otra tienda de deportes que se llama Sport Zone. Bueno, en realidad imagino que los tendrás en cualquier tienda de deportes y en grandes superficies.
La verdad es que es una cucada, de 330 cl., suficiente para un café con leche, aunque creo que compraremos otro del mismo tamaño para poder llevarnos dos (a mí me gusta el café muy clarito y a Chabi no tanto).
El otro día vi uno también muy chulo en la sección de caza del Corte y no me animé a compraron para mi padre que es campero, campero. El tuyo es muy bonito y seguro que llo usas mucho.
Nuria, si es campero le vendrá de lujo. Éste es de 330 ml (no cl como puse arriba. Aissss....) así que para tu padre estaría genial. Lo usaremos, tenlo por seguro.
Besos.
Pikerita, ¿a que sí? Es que los Reyes tienen un gusto exquisito!
está bien eso de los termos... a veces deberíamos saber vertir muchas cosas en termos interiores; ¿te imaginas? las palabras para con las personas que van apareciendo en nuestra vida, esa sonrisa tan fría que nos dejó una despedida, nuestra mirada tras un día no demasiado bueno... nos vendría bien revestir tantas cosas de la calidez que otorga un termo! Disfrutad de los momentos que os irá regalando. Besos
Las sonrisas frías mejor dejarlas al aire libre, para que se templen, ¿no crees?
Por lo demás, ojala existiese un termo en el que cupiesen todas esas cosas, y muchas otras.... Pero de momento hay que conformarse con el calor del recuerdo.
Algunas de las imágenes de este blog están tomadas de la red. Si la imagen es tuya y no quieres que aparezca, no tienes más que decirlo y la retiraré inmediatamente. Si no te importa que la tome prestada, gracias mil.
que lindo termo! Quiero uno igual, el mio se rompio, jeje! Un abrazo Susana.
ResponderEliminarPues chica, en Alcampo los tienes.... Al menos de allí es el nuestro. Los hay parecidos en Decathlon y en otra tienda de deportes que se llama Sport Zone. Bueno, en realidad imagino que los tendrás en cualquier tienda de deportes y en grandes superficies.
ResponderEliminarLa verdad es que es una cucada, de 330 cl., suficiente para un café con leche, aunque creo que compraremos otro del mismo tamaño para poder llevarnos dos (a mí me gusta el café muy clarito y a Chabi no tanto).
Besos!
El otro día vi uno también muy chulo en la sección de caza del Corte y no me animé a compraron para mi padre que es campero, campero. El tuyo es muy bonito y seguro que llo usas mucho.
ResponderEliminarLa verdad es que nunca había visto uno tan bonito.
ResponderEliminarNuria,
ResponderEliminarsi es campero le vendrá de lujo. Éste es de 330 ml (no cl como puse arriba. Aissss....) así que para tu padre estaría genial.
Lo usaremos, tenlo por seguro.
Besos.
Pikerita,
¿a que sí? Es que los Reyes tienen un gusto exquisito!
Un abrazote.
Muy chulo el regalo y muy practico.
ResponderEliminarNo conocia tu blog y esta fenomenal, sino te importa te enlazo.
Bss
Creo que es el regalo que más vamos a emplear.
ResponderEliminarEncantada de que me enlaces, yo feliz de veros por aquí.
Abrazos!
está bien eso de los termos... a veces deberíamos saber vertir muchas cosas en termos interiores; ¿te imaginas? las palabras para con las personas que van apareciendo en nuestra vida, esa sonrisa tan fría que nos dejó una despedida, nuestra mirada tras un día no demasiado bueno... nos vendría bien revestir tantas cosas de la calidez que otorga un termo! Disfrutad de los momentos que os irá regalando.
ResponderEliminarBesos
Las sonrisas frías mejor dejarlas al aire libre, para que se templen, ¿no crees?
ResponderEliminarPor lo demás, ojala existiese un termo en el que cupiesen todas esas cosas, y muchas otras.... Pero de momento hay que conformarse con el calor del recuerdo.
Un besote!