Después de pasar un rato dándole a la aguja dedico un ratillo a pasarme por vuestros rinconcitos, y echar un ojo al mío. Pero antes quiero pedirte disculpas por no responder a tu comentario; ahora mismo no me veo con fuerzas, y para responder cualquier chorradeta, prefiero dejarlo para otro momento de mayor inspiración.
La semana ha acabado.... dejémoslo en que ha acabado. La verdad es que no tengo queja alguna, porque en clase las cosas van poniéndose en su lugar, poco a poco. El problema es en mi rato de vida "para mí". Y es que a veces tengo la sensación de que no tengo de esta vida,y que me paso las horas haciendo cosas para los demás. Mañana, sin ir más lejos, tengo toda la tarde ocupada, ya que tenemos misa y concierto, y he quedado a las 4 y media para llevar a alguna de las zagalillas del Cotolengo al pueblo en cuestión y aprovechar coche. Así que he quedado a comer con una amiga que va a quedarse a Iuna por la tarde mientras la mendas le da al cante, y luego cenita compartida, si es que a ella le quedan fuerzas después de una tarde con mi pequeño terremoto.
En fin, que esto no lleva a ningún lado. Otro día intento contarte algo más coherente, que esto tiene más bien poco (nada) de coherencia. A ser buenos, y ante todo felices.
Abrazos pretos y besicos a puñaos.
P.D.: Hoy no hay frase, te la debo para otra ocasión.
HOY ES DIA DE ANIVERSARIOS...
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hazlo más sencillo....