Susana, Ambas citas muy interesantes. Yo cambiaría una palabra en la cita de Martin Luther King, quedaría así: "Si el hombre no ha descubierto nada por lo que VIVIR, no es digno de vivir".
Lo triste es escuchar a un joven ¿Para qué estudiar? Y el panorama no es que le presente muchos argumentos a favor. Pero creo que la respuesta la dio Séneca hace ya muchos siglos.Y me uno al apunte de Jose Antonio. La foto es preciosa,como la labor de los titiriteros.Parece increible que hayan conseguido mantener tan añeja tradición aun en pie en un mundo cada vez mas sofisticado.
Algunas de las imágenes de este blog están tomadas de la red. Si la imagen es tuya y no quieres que aparezca, no tienes más que decirlo y la retiraré inmediatamente. Si no te importa que la tome prestada, gracias mil.
Susana, Ambas citas muy interesantes. Yo cambiaría una palabra en la cita de Martin Luther King, quedaría así:
ResponderEliminar"Si el hombre no ha descubierto nada por lo que VIVIR, no es digno de vivir".
Buen domingo.
Buena anotación, José Antonio. Acaba bien el domingo, y empieza bien la semana. Piensa que la que viene tiene un día menos.
ResponderEliminarUn abrazote
Lo triste es escuchar a un joven ¿Para qué estudiar? Y el panorama no es que le presente muchos argumentos a favor.
ResponderEliminarPero creo que la respuesta la dio Séneca hace ya muchos siglos.Y me uno al apunte de Jose Antonio.
La foto es preciosa,como la labor de los titiriteros.Parece increible que hayan conseguido mantener tan añeja tradición aun en pie en un mundo cada vez mas sofisticado.
Muy buena semana! Un abrazo Susana