Y sobre el cole, de nuevo estoy arañada, pateada y cabeceada. No pensé que sería tan duro, aunque sigo teniendo fe en que la cosa irá mejorando poco a poco, y acabaremos cogiéndonos la medida mutuamente.
Abrazos pretos y besicos a puñaos.
Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño (P. Coelho).
P.D. Creo que esta frase ha salido unas cuantas veces en unos blogs y otros, pero hoy la siento tal cual.
Tiempo al tiempo, el esfuerzo siempre acaba dando sus frutos... pero a su ritmo
ResponderEliminarAbrazotes :)
Sí, pero cuando su ritmo va contra mi integridad física la cosa se hace un pelín más dura....
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Joseba.
Hola, Susana!!
ResponderEliminarmucho ánimo. No podías haber elegido mejor frase...
Piensa en todo lo bueno que te ofrece este trabajo, esta experiencia vital... y trata de no venirte abajo...
Un fuerte abrazo!
Gracias, Carpe.
ResponderEliminarEs lo que intento cada día cuando me levanto, y cuando llego al cole, y cuando saludo a los nanos, y cuando acaban las clases, y cuando vuelvio a casa, y, y, y.... Pero a veces la situación se desborda y me desborda, y en momentos así no puedo evitar sentirme un poco triste, por aquello de no saber qué más puedo hacer.
Pero sabes una cosa? Mañana será otro día. Además ya me he comprado un stick de arnica y harpagofito para lso hematomas y tengo betadine y gasas para arañazos y mordiscos.
Ah! Y todos los ánimos que me vais dando, más los que fabrico cada noche, y los junto con los que me dan los propios chicos con sus avances y sus éxitos. Más no se me ocurre que puedo hacer. Sugerencias?
Abrazotes, y buen miércoles para mañana.
Hay dos palabras que me tocan lo más profundo en momentos difíciles.
ResponderEliminarSon muy fáciles de decir, aunque muy complicadas de cumplir.
La frase es: Lo acepto.
Ánimos a la perrita y un fuerte abrazo para ti.
No queda más que aceptarlo, Artea.
ResponderEliminarPor duro que sea el trato con este enano, no deja de ser un peque que se merece lo mismo (o más) que sus compañeros. Así que cada noche meto al horno ración de cariños, de besetes y de abrazos para repartir entre mis chicos a partes iguales, sin diferenciar cuál me cae mejor o cuál peor,o por decirlo de otra manera, con cuál es más fácil trabajar y con cuál más complicado.
En definitiva, es lo que es, y hay lo que hay, como dice la canción.
Abrazos pretos.
P.D. Iuna va mejorcilla, aunque sigue mocoseta. Tiempo al tiempo, y seguir con el tratamiento. Es lo que toca.
Hoy no sigue todo igual. Porque Iuna va mejorando, porque tienes mas arañazos, golpes y energías gastadas, porque tus alumnos en su interior seguro que piensan los que el día les ha dado nuevo para ellos, y en fin que no sé si siendo ya otro día valga mucho hablar del que fue hoy que ya es ayer en lugar de hablar de hoy que fue hasta hace poco mañana.
ResponderEliminarSea como fuere deseo que el Universo conspire para que tus sueños se hagan realidad, y desde este tipo mas terrenal el deseo de que tengas una muy buena jornada y Iuna mejore del todo!
Un abrazo,
Te deseo un buen fin de semana y una pronta recuperación de Iuna, poco más que añadir a todo lo que han dicho por aquí...
ResponderEliminarAbrazotes!!
Gracias, Enrique!
ResponderEliminarIuna sigue evolucionando, aunque despacito.... y el finde ya está aquí, así que lo aprovecharemos para coger fuerzas para la semana que viene, que empieza lo verdaderamente "duro", ya que empezamos la jornada partida de mañana y tarde.
Abrazotes!