Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

lunes, 15 de noviembre de 2010

Rápido, rápido.

Aprovecho el ordenador de Chabi para informaros de que estoy sin ordenador. Esta tarde lo llevo al hospital, a ver si hay suerte y no se ha perdido información. No es que haya muchas cosas vitales, pero todas las fotos de este año están ahí, junto con mi programación para las opos (que, si no me equivoco, también está en el disco duro externo....).

En fin, que me prodigaré poquito por vuestros rincones hasta tenerlo, porque con el chisme de Chabi me vuelvo mona.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

7 comentarios:

  1. Espero que no sea nada y que te le curen pronto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ufff.. pues que no te lo formateen sin salvar esas fotos y el programa de las oposiciones. Madre mía que desastre. A mi se me rompe mucho últimamente y siempre me cuesta un disgusto. En fin... yo que tu, pasaría las fotos a un cd o algo así, por si las moscas ;)

    Un abrazo y hasta la vuelta (que espero sea pronta)

    Muasss!!

    ResponderEliminar
  3. Belén, Gata Negraa,
    me temo que va a ser algo más gordo de lo que pensé. Aún no sé más, pero el técnico dijo que iba a intentar recuperar archivos (no sabe si alguno, todos, o ninguno) pero que no sabía seguro si podría. En cualquiera de los casos después hay que formatear todo el ordenador y reinstalar el sistema operativo.

    Mientras tanto me apaño con el ordenador de Chabi, pero no es lo mismo. Y todo por no guardar las cosas en el disco duro externo....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que pueda salvarte lo más importante. En todo caso, te habrá servido de lección, aunque suena feo decirlo en este momento.

    Un abrazo de ánimo ;)

    ResponderEliminar
  5. Si como lección está muy bien, pero podía haber sido menos dura.... :-( Ya os iré contando en cuanto sepa más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. .Mucha suerte con el ordenata, espero que no sea nada grave. Biquiños.

    ResponderEliminar
  7. Aldabra, al final ha sido gordo, pero hay que seguir con la vida informática, no?

    Besos.

    ResponderEliminar

Hazlo más sencillo....