Normalmente me resulta mucho más fácil expresarme por escrito que de viva voz (que diría aquél) pero estos días son demasiadas las emociones y demasiado intensas como para intentarlo siquiera.... Pero por otro lado siento que me vendrá bien, así que si estás leyendo esto es porque al final he conseguido escribir algo medianamente incoherente y lo he dejado aquí.... Empiezo.
Ya sabes que este sábado es el principio de mi nueva vida.... de nuestra nueva vida, de Chabi y mía. Cierto es que llevamos ya un tiempo viviendo juntos y a pesar de los problemas, de las dificultades, de las discusiones (que las ha habido, las hay y las habrá) siempre hemos acabado hablando de lo que ocurría y hemos solucionado la cuestión.
A veces, cuando miro atrás, a nuestra historia en común, me da tanto vértigo que tengo que dejarlo. Y es que nuestra historia es corta, muy corta, pero no por ello menos intensa. Chabi y yo nos conocimos un Nochebuena en casa de mis padres, cenando. Él es amigo de mi hermana pequeña, de la Peque, y como esos días no son fechas para estar solo, mi madre lo invitó a cenar a casa. Como primera toma de contacto no estuvo mal, pero no pasó de ahí.... o eso creía yo. Lo cierto es que mi hermana llevaba tiempo intentando juntarnos (si es que nos conoce demasiado bien) y al final tanto le habló a Chabi de mí que él le pidió mi teléfono y con la excusa de ver si podíamos arreglar que diese un curso de Aikido en la Escuela de Verano de la que formo parte quedamos a tomar un café. Fue un 5 de marzo, cumpleaños de mi padre y a pesar de no tener absolutamente ninguna expectativa de nada con él iba nerviosa.
Aquélla había sido una semana dura en el cole y llevaba las manos llenas de heridas. En principio me cuesta bastante abrirme a la gente y contar mis cosas, pero con él fue diferente.... Con él me sentí a gusto desde el primer momento (el segundo, en realidad) y le conté lo que había en el cole, la razón de las heridas en mis manos.... y me desahogué con un perfecto desconocido.
La semana siguiente me llamó para ir a tomar algo el viernes pero de nuevo había sido una semana complicada y no tenía ganas, así que lo dejamos. Lo dejamos para el viernes siguiente, que fuimos al cine con mi hermana y unas amigas de ella. Luego lo llevé a casa y nada más bajar del coche le invité a venir a casa a tomar una cerveza y seguir la conversación, que acabó a las 6 y pico de la mañana. Esa noche fue la primera que durmió en casa, más exactamente en el sofá.
A partir de ahí cada día hablábamos por el chat del facebook, nos empezamos a mandar mensajes al móvil.... y acabamos quedando de nuevo el viernes para ir al cine. El cine acabó siendo un concierto (cantaba una amiga en un bar que me encanta y que desde entonces me gusta aún más). Volvimos a casa dando un paseo de varios kilómetros en le que surgieron muchos temas de lo más variado. Creo que ese día acabé de enamorarme de él.
¿Qué puedo decir de Chabi? Él es lo que siempre he buscado en la persona con la que qeuría compartir mi vida. Me da lo que necesito, me hace reir aunque no tenga ganas, me escucha, me abraza por la noche, me deja llorar aunque luego me diga bobita.... en definitiva me equilibra, me da el punto de sensatez que necesito y sobre todo me apacigua, me calma cuando lo necesito. Es verle y los males son menos males....
Es él con quien me imagino en las noches de cuando seamos viejitos, es él con quien me veo compartiendo hasta el último de mis días, es él quien quiero que sea el padre de mis hijos, el abuelo de mis nietos.... Es con él con quien quiero compartir todo, lo bueno y lo malo. Todo lo que diga se va a quedar corto, no encuentro las palabras que describan mis sentimientos de manera fiel. Yo, que no me callo ni debajo del agua, no sé cómo explicar lo profundo de mis sentimientos hacia esta persona que me ha dado todo.... más de lo que él piensa. Ésta es la mejor forma que he encontrado de explicarlo. Es un video que ya colgué una vez, pero la combinación de las palabras de Tontxu y la magia de las manos de Eva sn perfectas. Como dije una vez, son poesía en movimiento.
El sábado nos casamos, sé que me llevo un gran hombre, una gran persona. Sé que vamos a pasar malos momento, otros mucho más felices, pero sé que ante todo el respeto y el amor van a estar siempre presentes. No sé si nuestra historia será para siempre.... eso nunca se sabe, pero desde luego no será porque no lo hemos intentado. Me siento muy querida por él y creo (espero) que él también se siente querido por mí y a día de hoy eso es lo que importa.
Sé que el sábado va a ser un día de muchas emociones, sé que acabaré llorando, y sé que ahí estará Chabi para acompañarme, para apoyarme. Pero además de él y de nuestra familia y amigos, también voy a sentir junto a nosotros a otra gente. Son personas a las que, a pesar de no conocer en persona, a pesar de que nuestro "único" contacto es virtual a través de los blogs o a través de los grupos de facebook, a pesar de todo eso, os sentiré a nuestro lado. Desde ayer estoy en una montaña rusa de emociones que me han hecho llorar varias veces. "Escucharos", leer vuestras palabras está siendo duro.... si es que se puede decir que es duro, claro. Duro porque me remueven las tripas, los sentimientos. Duro porque últimamente estoy muy blandita, muy sensible y es fácil hacerme llorar. Pero sólo es duro por eso, porque la verdad es que no sabes lo que agradezco todas esas palabras. De verdad.
En fin,ya ves que esto no es más que otra de mis comeduras de tarro, de ésas complicadas de entender, así que si has llegado hasta aquí te doy un abrazo de esos que te envuelven y te dejan casi sin respiración. Porque te lo mereces, porque me hace un poco más feliz saber que estás aquí, acompañándome en la distancia en un momento importante para mí.
Abrazos pretos y besicos a puñaos.
Ainssssss.... casi suelto la lagrimita leches!!!...Está claro... ¡es tu hombre!
ResponderEliminarYo lo sentí así como lo cuentas y llevo 22 años casada y seguimos como dos tortolitos... ¡¡¡te auguro felicidad eterna!!
Besotes.
Aisssss.... seguro que sí, pero el vértigo que me da pensar que en dos años y medio hemos pasado de no conocernos a casarnos....
ResponderEliminarBesos.
Susana!! Yo me casé al año de empezar a salir con mi marido, hace ... 17!! Las historias de amor son lo más bonito que se vive en esta vida y qeu duren lo que duren.
ResponderEliminarTe deseo todo lo mejor, te doy la enhorabuena por elegir a tu hombre perfecto y te digo que disfrutes del día porque va a ser muy, muy feliz.
Muackkkk!!
Aissss.... gracias gracias gracias. No sabéis lo bien que me saben estos besos y estos buenos deseos....
ResponderEliminarVan más de vuelta.
Jope, Susana...estoy con un nudo en la garganta. Es precioso lo que has escrito. ¿Sabes q creo que nos parecemos no solo en nuestro tipo de humor?
ResponderEliminarY mi javi y tu Chabi deben ser muy parecidos también, me da a mí.
Sólo desearte que seáis inmensamente felices y disfrutéis de uno de los días más felices de una pareja que se quiere (el momento "nacimiento de los hijos" será otro).
Ten por seguro que que el sábado me estaré acordando de ti.
Fuera nervios y a disfrutarlo! :)
Mira, hasta en el nombre se parecen :-D
EliminarYo también me acordaré de vosotros, tenlo por seguro.
Besos.
Que bonito!!! Casi lloro... Otra vez. Siento que te conozco desde siempre y sin embargo no he visto ni una foto tuya....
ResponderEliminarMi marido empezó a salir conmigo por una apuesta, se apostó dos whiskys con un amigo...... Hace 23 años. Ahora en julio vamos a hacer 15 de casados y todavía me acuerdo de ese día como si fuera ayer.... Èl no es de piropos y cuando salí del coche el día de la boda lo primero que me dijo al verme fue ¡¡que guapa estás!! Y aun hoy se me coge el pellizco en la barriga.
Chabi es tu hombre y ya verás como va a ser para toda la vida. Disfruta el día de tu boda porque como ese no vas a tener otro.... Y no te olvides que yo voy a estar alli.
Besos
Qué bonita tu historia también, Lupe.... Si es que da un gustico que te digan que estás guapa.... aunque estés recién levantada :-D
EliminarUn besote.
Todos los que se hayan enamorado, saben de qué estás hablando... me recuerda hace años (18 para ser exactos, a finales de junio que me casé), también con esa mezcla de sentimientos, esa flojera, ese llorar por todo y por nada.... seréis felices siempre, así que enhorabuena!!! por el paso que vais a dar y por encontrar a tu media naranja (yo si creo en las medias naranjas).
ResponderEliminarEl sábado un trocitode nuestro corazón estará contigo.... disfruta, sonrie, llora, haz todo lo que te apetezca, que para eso es vuestro dia!
Besitossss y cuando vuelvas a la "rutina", queremos fotosssss eh???? y esa tarta tan rica que vais a comer a la salud de todos!!
Pues nada, a ver si nos dura muchos años, pero mucho muchos....
EliminarBesos.
Susana, aunque sólo nos conocemos virtualmente, te mando un abrazo de todo corazón. No te preocupes, todo saldrá bien y no me refiero sólo al día de la boda ¿eh?.
ResponderEliminarTodo lo que has escrito... es precioso.
Te deseo un muy buen comienzo para una vida compartida mucho mejor.
Bsotes y enhorabuena!!
Sonia
Muchas gracias, Sonia.
EliminarLo escrito no es más que lo que es, escrito "con las tripas", eso sí. Otra cosa no, pero emotiva estoy un rato largo.
Besos.
He llegado al abrazo con lágrimas en los ojos.
ResponderEliminarTe deseo un día muy feliz!!!
Y que el resto de tu vida junto a Chabi sea tal y como tu te lo has propuesto .. os lo mereceis.
Muchos, muchos besos!!!
Pilar Sánchez
Jo, no era mi intención haceros llorar.... aunque confieso que no he sido capaz de releer aún lo que escribí....
EliminarBesos de vuelta.
Os deseo de todo corazón, toda, toda, la felicidad del mundo.
ResponderEliminarQue paséis uno de los días más felices de vuestra vida.
biquiños,
Lo ha sido, y no sabes cuánto. Un día felicísimo como pocos.
EliminarBesitos.
llevaba tiempo esperando este post. sé feliz con él, procura su felicidad. no os conozco de nada pero estoy seguro de que lo merecéis y mucho. que Dios y la Vida bendigan todos vuestros días.
ResponderEliminarMuchas gracias, guapo.
EliminarLa verdad es que llevaba tiempo pensando en escribirlo pero hasta ahora no he encontrado las palabras para hacerlo. Ya sabes, las cosas pasan cuando tienen que pasar, no antes.
Un abrazo enorme.
Madre mía, Su, me has emocionado, ya te he dicho que estoy sensible.
ResponderEliminarSin duda una gran historia de amor.
Nosotros nos casamos al año de conocernos y de eso hacen 14 años,
Os deseo todo el amor y Felicidad del mundo.
Mañana me acordare mucho, muchísimo de vosotros, ahí estaré on-line con vosotros.
Besos mil.
Nosotros nos conocemos hace dos años y poco y ya ves.... sudando felicidad por todos los poros de nuestro cuerpo.
EliminarMuchas gracias por todos esos deseos, son muy especiales para mí, ya sabes. Allí os he sentido, gritando vivan los novios a la vez que nuestra familia :-)
Besos gordos.
Sé feliz y agradece todo lo que te llega!
ResponderEliminarBesos
Lo agradezco todos y cada uno de los días, Mária, especialmente por la noche, cuando tengo al lado a la persona que más quiero en el mundo....
ResponderEliminarBesos de vuelta para ti.
Hola cariño
ResponderEliminarNo he podido leer tu blog hasta ahora. Voy al grano...
Me he emocionado mucho y cada segundo que pasa se multiplica. El momento que te entregué el anillo y te pregunté si querías casarte conmigo dimos un paso muy grande los dos.
Supongo que contribuí apoyándote en los momentos más duros de tu trabajo pero... ¿Qué hiciste por mi?
MUCHO... un simple gesto y me dije que tenia que cambiar el chip. Que no la humanidad es un fracaso en esta existencia y que el café frío (por las grandes conversaciones) sabe mejor que recién hecho.
Nunca lo hablamos pero sabias perfectamente que compartir mi vida con otra persona no era fácil. Estaba agotadisimo y... ya te lo leí en el banquete de la boda. Me rescataste y me enseñaste una luz diferente. Una luz con calor.
Por eso estaba nervioso... no por la boda. Estaba todo listo y preparado. Menos el ÚNICO libro que escribía todos estos meses para ti. No he podido sacarlo en papel por culpa de las prisas, la editorial e incluso cosas que se quedan en el tintero... pero ese era la sorpresa. Un libro con poemas, letras de canciones, mis letras... mi amor, amistad y la base de todo, comunicación.
Mi intención era comunicarte lo que hiciste por mi. Esas personas que nombre lo que hicieron por mi. Como me transformaste en lo que era hace años.
Lo que conseguí es que media boda llorara de la emoción y que comprendieras lo que me enamoro de ti.
Te lo recuerdo citándote algo de lo que leí.
"Se sumaron los besos, caricias, lugares bonitos que visitar y la sonrisa era intensa.
Se había salvado a si mismo... se dio cuenta que seguía siendo un héroe."
Eso fue lo que despertó... seguir siendo ese héroe.
Te quiero y siempre estaré... aunque pasen 200 años y esa energía, que anoche hablamos, dejen lo físico y este entre la naturaleza.
Gracias a todos/as por los comentarios a esta entrada.
Pues no, no voy a contestarte porque las ganas de llorar de pura emoción que tengo ahora son más o menos parejas a las que sentí cuando te di la alianza, ésa que representa lo que hay entre nosotros.... esas palabras en las que me trabé y tuve que parar para tragar saliva y dejar que las lágrimas pasasen, ésas que nos dio Iván pero que sentí muy mías, ésas que no me cansaré de repetir todos y cada uno de los días que pasemos juntos.
ResponderEliminarY sí, siempre seremos energía pura, como la que ahora mismo está desatada alrededor de nosotros y que nos está dando un espectáculo tan bonito como el que he intentado fotografiar.
Te quiero.
Me estais emocionando, pero mucho!!
ResponderEliminarMària, se me había pasado tu comentario :-)
ResponderEliminarFueron momentos muy muy emotivos y la tensión, el cansancio y sobre todo la felicidad hicieron posible que nuestra boda fuese emocionante (hasta la lágrima, incluso) para muchos de nuestros familiares y amigos.
Hoy seguimos igual de emocionados, o más; ya os contaré más cosas en unos días.
Abrazos.