Un nuevo sorteo se está cociendo. Esta vez el premio son unos libros de cocina.... que espero que sean míos! :-D Para saber la información sólo tienes que pinchar en la imagen y ella te llevará al blog en cuestión.
A ver cuándo me animo un poco y me pongo con una entradita de nuestras vacaciones. No, no es que me pase nada; es sólo que hace un calor horrible y lo único que me apetece todo el día es estar en el salón, al fresco del aire acondicionado. De hecho sólo salgo para los paseos de la peduga y para hacer las comidas. Comprar ya compré ayer para unos días, y además mi vecina me trajo un monton de verduras del huerto, así que estamos más que servidos.
Abrazos pretos y besicos a puñaos.
Pos nada a seguir aguantando el calor que ya queda menos. Con el ventilador y la verduritas frescas del huerto se hará más llevadero. Chao¡¡
ResponderEliminarEl calor está apretando de lo lindo estos días y lo peor es que por la noche tampoco refresca, con lo que es difícil dormir. A ver si esta ola de calor frena pronto, porque según la previsión el finde aún va a hacer más (y yo moriré en el proceso, me temo).
ResponderEliminarEso sí, disfrutaré lo que pueda de los últimos días de vacaciones.
Un abrazo.