Hace algún tiempo (meses, para ser más exacta) que Iuna nos sorprendía rompiendo cosas que estaban encima de la mesa del salón y donde, por razones obvias de tamaño, no debería llegar. Bien, pues hoy he hecho una pequeña prueba con ella, y tiene dos formas de hacerlo, según el grado de interés de lo que haya sobre la mesa. Juzga tú mism@.
He aquí las pruebas gráficas del momento en cuestión (dos momentos, en realidad). En el primero intenta coger un palito de tendón (que por cierto le gustan bastante).
En el segundo video encima de la mesa está Osito, su juguete favorito (para dormir, para abrazar, para "matar"....). El peor castigo que se le puede imponer (a Iuna, no al pobre Osito) es "secuestrarlo". Y así es como lo coge la peduga.
Abrazos pretos y besicos a puñaos.
HOY ES DIA DE ANIVERSARIOS...
Hace 15 años
Jaja, qué bueno! Si es que son más listos...
ResponderEliminarBesicos
Masiao!
ResponderEliminarCómo va mi chica? Y mi peque favorito?
Besos, besos, besos.
uhmmmm, como eol mio es pequeño tira del mantel pa coger lo qeu hay en la mesa!!! se ha comido als velas!! ayyy que dura es la maternidad. b
ResponderEliminarbssss
Sólo las velas? Bueno, Iuna ya ha probado pinturas (sus favoritas), bolis, rotuladores, papeles varios, portadas de libros....
ResponderEliminarSí, Raquel, es dura, pero preciosa, no crees?
Besos y ánimo con la educación del nano!
Toma ya con Iuna... anda que no saben, los muy trastos jajajaja Un beso fuerte, Susana!
ResponderEliminarEsta peduga está llenita de sorpresas.
ResponderEliminarUn abrazo de vuelta!