Ayer operamos a Iuna, y ahora toca pasar unos días de semi reclusión en casa, mimando y contemplando (en su justa medida), así que no sé cuánto tiempo tendré para pasar por aquí y por vuestros rinconcitos. Lo intentaré, pero no prometo nada. De todos modos, aunque no comente trataré de pasar, ein?
Abrazos pretos y besicos a puñaos.
El amor verdadero no espera a ser invitado, antes él se invita y se ofrece primero.
(Fray Luis de León).
eyyy no pasa ná, lo importante es que se recupere pronto y te vuelva a dar la paliza y trastear como siempre ^^
ResponderEliminarUn besote gordo para cada una :)
No sabía que Iuna estaba malita, espero que se recupere de la operación pronto. A todos nos gusta que nos mimen cuando estamos pachuchos. Por otro lado, uno de los lugares donde mejor se está es en casa, sobre todo con estas lluvias pertinaces.
ResponderEliminarPor cierto, me encanta esa frase de Fray Luis de León, no la conocía y la voy a adoptar, es sencillamente genial!
Un abrazo fuerte para tí y una rascadita detrás de las orejas para Iuna.
Halaaa, pobesita!!! Cuídala mucho!
ResponderEliminarBesicos
laura
Hola a tod@s. Aprovechando que Iuna está dormida (de nuevo) junto al radiador (le he conectado un poco la calefacción), tapada con mi ex-mantita (ahora es suya) y apoyada junto a su súper peluche, he entrado por aquí y visto vuestros comentarios.
ResponderEliminarNo ha sido una operación por enfermedad, sino programada. Lo que pasa es que la he esterilizado. No pretendía criar con ella, y de este modo nos aseguramos de que los problemas de salud futuros sean muchísimos menos.
La verdad es que se está portando como una campeona. Ya desde el primer día, nada más traerla a casa, se tumbó y a dormir. Y así lleva desde el lunes, salvo los mini paseos que damos para hacer pis y demás. De hecho, ni siquiera la primera noche se hizo pis en casa, ni lloró; ná de ná.
Y yo que pensaba que mi perra era una moñas (así parece ser cuando vamos al vete, aunque sea a por pienso)...., pero no. Más bien me ha demostrado ser una perra bien fuerte. Estoy muy orgullosa de ella, y trato de demostrárselo dándole cuantos mimitos puedo.
Gracias por interesaros.
Un abrazo bien fuerte.
Iuna es fuertota, como dices, y pronto estará correteando y jugueteando con ese peluche tan mono :) y con su dueña, que es un sol.
ResponderEliminarEspero que se mejore pronto y que tú tengas un final de 2009 y un comienzo de 2010 muy bonitos.
Un abrazo muy fuerte y un achuchón para la pequeñina
Al final parece que la peque va a dejarme tiempo de sobras para pasarme por aquí y por vuestros rinconcitos. En un ratito nos viene a buscar María y vamos al vete, a ver qué nos dice. Y luego, a comer a casa de mis padres.
ResponderEliminarMás abrazos.
El tiempo cura las heridas. Poco a poco y paciencia. Es posible que este sea el último comentario de este año por eso te deseo que entres con buen pie en el 2010.
ResponderEliminarUn beso grande, y feliz año, claro.
ResponderEliminarManuel, Félix,
ResponderEliminargracias por pasar por aquí y dejar vuestros deseos para el año que acabamos de estrenar. Por mi parte no puedo quejarme de la segunda mitad de 2009, y estoy segura de que 2010 me traerá muchas cosas buenas. Sin duda.
Un fuerte abrazo, y feliz año también para vosotros.
You've made some decent points there. I checked on the net for additional information about the issue and found most people will go along with your views on this web site.
ResponderEliminarFeel free to visit my web page payday loans uk