Un buen deseo para ti....

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado (antigua bendición irlandesa).

viernes, 27 de mayo de 2011

De la burbuja inmobiliaria a la crisis.

Hoy he recibido por mail un enlace a un video del youtube, pero hasta ahora no he tenido tiempo de verlo. El caso es que me ha parecido una visión muy clara de las causas de la situación que hoy ahoga a tantas personas y a la que le veo difícil solución (y no precisamente  a corto plazo).  El video en cuestión está hecho por un chaval de 28 años y hay que ver cuánto le ha dado al coco el tío. Desde luego yo habría sido incapaz de explicar la crisis de manera tan absolutamente clara (y divertida, para qué negarlo).

Aquí te dejo el video, por si le quieres echar un vistazo.


Abrazos pretos y besicos a puñaos.

jueves, 26 de mayo de 2011

¿Te gusta la ópera?

Si la respuesta es no, no pierdas el tiempo mirando este video. Si, por el contrario, la respuesta es afirmativa, presta atención y disfruta. A mí personalmente me ha encantado, espero que a ti también.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Monasterio de Veruela.

Hoy hemos tenido excursión con el cole. Nada más y nada menos que 5 clases (las dos de 1º y las 3 de 2º), hemos ido en dos autobuses rumbo al Monasterio de Veruela y al Moncayo. Nada más y nada menos que 105 niños (niño arriba, niño abajo) y 17 adultos (entre profes y papis) hemos salido hoy por la mañanita rumbo a Veruela a ver un monasterio bonito donde los haya.  Te traigo unas fotillos para que te hagas una idea (por supuesto, sin niños de por medio). 

Después de la visita hemos subido hasta Agramonte, ya en el Moncayo y allí hemos comido, hemos curado heridas varias (es lo que tiene correr por el monte entre piedras y raíces) y hemos disfrutado como enan@s. Por supuesto, l@s peques más que l@s grandes.

Y como los ojos se me están cerrando pero quiero que veas alguna cosita del Monasterio, preparo la entrada y con tu permiso descansaré un pco los ojos (que tanta luz y tanto sol,, y tantísimo calor como hemos pasado) pasan factura al final del día. Con suerte me despertaré los descansaré en un ratito corto y me dará tiempo hasta a preparar alguna cosilla más para el final de curso (¡dichosa "burrocracia" escolar!).  

Disfruta de las fotos. Lo cierto es que merece la pena visitar el lugar y ya de paso subir al Moncayo. Lo siento, pero de ahí no tengo fotos  :-(

Varias fotos del claustro





 El interior de la iglesia de nuestra Señora de Veruela.


(Ésta foto es el reflejo en el suelo 
de la vidriera de la foto de arriba).


Y sin duda una de las fotos más bonitas del lugar: 
el paseo entre plátanos de sombra que conduce a la iglesia. 
Precioso.

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

domingo, 22 de mayo de 2011

Sorteo de un juguete infantil.

En Mamis y Bebés vuelve a haber un sorteo y como a mí me ha encantado el juguete que sortean (pensando en mi sobri) aquí te lo dejo, por ai a alguien puede interesar).

Abrazos pretos y besicos a puñaos.

sábado, 21 de mayo de 2011